C/ Federico Chueca, Parcela 38B
(Polígono Industrial La Garena)
28806 - Alcalá de Henares (Madrid)
Telf. 91 187 32 67
eurotextil@cortinasdehospital.com

Cortinas de baño para hospitales y cortinas de ducha M1

Las cortinas de baño para hospitales, están fabricadas en tejido ignífugo M1 clase 1 de conformidad con las normativas vigentes. Por lo que están indicadas única y exclusivamente para el sector sanitario.

Además de ser ignífugas, las cortinas de ducha hospitalaria, cuenta con certificados sanitarios tales como Bioactive, anti ácaros, antibacteriana, fungicida y anti olores.

Lo más destacable, es que sus sistema de argollas pre cortadas Vrethom, permiten instalarlas en solo unos segundos y sin necesidad de quitar la barra para ducha tarea.

Disponible en 9 colores diferentes y en distintas medidas fabricadas en serie, también esta disponible la opción de fabricarlas a medida.

Estas cortinas de baño, están confeccionadas con maquinaria industrial, que asegura una resistencia optima en aquellos cuartos e baño de uso publico muy intenso. Por lo que su durabilidad en condiciones optimas, esta asegurada por varios años.

Factores muy importantes a tener en cuentas en baños de hospitales:

Lo primero que debemos tener en cuanta, es que estas cortinas se instalarán en baños de hospitales los cuales usarán pacientes que en algunos casos podrían mostrar movilidad reducida, o bien personas de avanzada edad y/o enfermas que requieran de una instalación sólida y contundente.

El baño es una zona que por la excesiva humedad, es propensa a sufrir accidentes, máxime con personas con cierta dificultad para moverse en ese entorno, por lo que estas cortinas están fabricadas en hilo de poliéster de alta tensión, que asegura un acabado extremadamente resistente y duradero, siendo prácticamente imposible descoserla al agarrase a ella fuertemente además de ser un tejido difícilmente desgarrable, por su composición especifica.

El otro factor a tener en cuenta en las cortinas de ducha y baño, es la barra. Empleamos barras con sistemas de soportes extremadamente sólidos, los cuales garantizan la estabilidad de la barra incluso al tirar con fuerza de la cortina y de la propia barra o carril. Ya que están fabricados para ser sistemas muy seguros en baños de hospitales. Pues estos factores y características, la diferencia enormemente de una cortina convencional de las que usamos en el sector domestico.

Estas cortinas de ducha además de ser especiales para hospital, también tiene utilidad en algunos de los siguientes usos y destinos, tales como: residencias de mayores, residencias de estudiantes, hospitales psiquiátricos, centros de día, alberges, centros deportivos, piscinas publicas, vestuarios públicos, prisiones, calabozos y centros penitenciarios, cuarteles militares, barcos de crucero y buques mercantes entre otros. Mod patentado bajo la marca Vrethom.

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS
en cortinas ignífugas para baños.
Gastos de envío incluidos para toda España