C/ Federico Chueca, Parcela 38B
(Polígono Industrial La Garena)
28806 - Alcalá de Henares (Madrid)
Telf. 91 187 32 67
eurotextil@cortinasdehospital.com

Colchones ignífugos para Hospital EuroTextil Hospitalario MADRID. Fabricación de Colchones para Hospitales en Madrid

En Eurotextil Hospitalario fabricamos colchones ignífugos y fundas con clasificación M1/C1 para el sector hospitalario, así como para centros penitenciarios, reformatorios y cárceles, en los cuales rigen unas estrictas normativas de seguridad en prevención de incendios. Igualmente ofrecemos nuestros productos para su uso en centros de mayores o tercera edad, los cuales necesitan colchones con cualidades y características especiales.
La clasificación ignífuga depende de los ensayos superados por los colchones, existiendo tres clases: Clase A, Clase B y Clase C, en los que se determina su resistencia al comienzo y propagación del fuego.

En Eurotextil Sanitario también disponemos de colchones ignífugos para la prevención de llagas, conocidas como escaras, todos ellos destinados a pacientes de centros geriátricos y hospitales con largos periodos de convalecencia. Además de los diferentes colchones para hospitales, disponemos no sólo de los más económicos, sino también con distintas configuraciones en espumaciones con diferentes acabados (latex o viscolatex), siempre con sus correspondientes fundas ignífugas M1/C1 según normativas vigentes.

En Eurotextil Hospitalario y bajo un equipo de profesionales altamente cualificados, que mejora continuamente los procesos de calidad en todos nuestros productos en una cadena de valor permanente desde el inicio al final adaptándonos a sus necesidades, cumpliendo con las más estrictas normas europeas e internacionales en materia preventiva en el sector de la salud y en materia de prevención en seguridad para centros penitenciarios para todos nuestros colchones y fundas.

Nuestros colchones ignífugos y fundas ignífugas podrán encontrarse en varias medidas y densidades de espumas dependiendo el lugar o destino de los mismos, podemos encontrar densidades que van desde los 20 Kgrs/m3 hasta los 40 Kgrs./m3 para pacientes con obesidad mórbida, pudiendo ser combinados con una base de látex o viscolátex para su mejor confort.

– En general las densidades para centros sanitarios son de un mínimo de D25 (si el paciente tiene obesidad mórbida la densidad pasa a D40).
– En centros penitenciarios la densidad es de D25.

En materia de seguridad penitenciaria, ofrecemos fundas ignífugas con cierre termosellado sin cremallera metálica según las especificaciones de seguridad en materia preventiva, así mismo nuestros tejidos están confeccionados especialmente con características antiligaduras.

Cortinas, Colchones y Fundas Termoselladas Ignífugas para Centros Penitenciarios y Calabozos.
CONSULTE NUESTRAS OFERTAS
Colchones Ignífugos para Hospitales, Clínicas y Centros Penitenciarios.
Realizamos envíos a toda España